TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


1)Datos de identificación.Usted está visitando la página web www.los4dones.com titularidad de CENTURY WAY, S.L. (en adelante LA COMPAÑÍA).

Dirección: Calle Bruniquer n. 52 - 08402 Granollers, Barcelona.Dirección email: info@los4dones.com Telf.: +34 603 233 662 C.I.F.: B-66539479 Registro Mercantil de Barcelona Tomo 44854, folio 6, hoja nº 9-469469, inscripción 1ª.

2) Aceptación del Usuario. Estas Condiciones de Uso regulan el acceso y utilización de la página web www.los4dones.com (en adelante la “web”) que LA COMPAÑÍA pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones de Uso.LA COMPAÑÍA puede ofrecer a través de la página web, servicios que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.

3) Uso correcto de la página web.El usuario se compromete a utilizar la página web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones de Uso, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el usuario se obliga a no utilizar la página web, sus contenidos o los servicios que se presten a través de ésta con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar la página web, sus contenidos o sus servicios o impedir un normal disfrute de la misma por otros Usuarios.

4) Enlaces de terceros.Las presentes Condiciones de Uso se refieren únicamente a la página web y contenidos de LA COMPAÑÍA, y no se aplica a los enlaces o a las páginas web de terceros accesibles a través de la página web.Los destinos de dichos enlaces no están bajo el control de LA COMPAÑÍA, y LA COMPAÑÍA no es responsable del contenido de ninguna de las páginas web de destino de un enlace, ni de ningún enlace incluido en una página web a la que se llegue desde la web de LA COMPAÑÍA, ni de ningún cambio o actualización de dichas páginas.Estos enlaces se proporcionan únicamente para informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación de la página web enlazada por parte de LA COMPAÑÍA.

5) Productos y servicios.LA COMPAÑÍA vende únicamente como producto la obra "Cambia tu vida Ahora - Los 4 dones de la Felicidad". El precio de los diferentes formatos de la obra se reflejan en varias ocasiones en todo el sitio web, siendo fácilmente visible para el usuario comprador. Los precios de los servicios o productos mostrados ennuestra web se indican en euros e incluyen el IVA a no serque se indique lo contrario. Para el formato electrónico (Ebook) o la distribución en países que no son España, se utiliza la plataforma AMAZON Inc. Para su distribución en España, se gestiona directamente desde este sitio Web, donde el usuario facilitará sus datos con el fin de poder entregar el producto.

6) Entrega y gastos de envío.LA COMPAÑÍA entregará el formato papel en el territorio Español en un plazo no superior a las 72 horas. Los gastos de envío se reflejarán a la hora de la compra, antes de hacer el pago y dependerá siempre de la ubicación donde se deba entregar el producto. Éstas condiciones variarán en el formato E-book o la compra del libro físico en otro país que no sea España y es gestionado directamente por Amazon Inc adaptando sus tiempos de entrega y gastos de envío.

7) Política de devoluciones.LA COMPAÑÍA garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución. El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días naturales desde la recepción del libro para cualquier devolución, incluidos ebooks siempre que no hayan sido descargados ni leídos online. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por LA COMPAÑÍA, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a LA COMPAÑÍA siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original. Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, LA COMPAÑÍA se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

8) Cambio de condiciones.La empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones cuando lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio que se han hecho tales cambios. Si hay algún cambio en nuestra página respecto a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros clientes, enviaremos una notificación por correo electrónico o correo postal a aquellos que sean afectados por el cambio. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que tales cambios ocurran. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier aclaración no dudes en contactarnos.